sábado, 24 de mayo de 2014

act.3

24-05-2014




IDENTIFICACION DE HERRAMIENTAS.

En este tema aprenderemos a identificar  la utilidad de dichas herramientas  y  poder conocer  el aula virtual y poder familiarizarse e interactuar.

-Herramienta Foro.

En esta herramienta nos daremos cuenta sobre el tema que el facilitador iniciará  y  ahí se podrá opinar  ó  responder sobre él , escribiendo y enviando, solo 30 min. tendremos para cambiar  en caso erróneo y no se podrá modificar.

-Herramienta Glosario.

En esta herramienta podremos aportar direcciones virtuales para alguna investigación añadiéndose para todos nuestros compañeros en el glosario así mismo buscaremos temas de nuestro interés y podemos participar agregando un  concepto.

-Herramienta Wiki.

En esta herramienta se podrá borrar, crear o modificar páginas con las opciones: ver, editar,  enlazar e historia. En el cual podremos modificar el documento del cual se habla, también encontraremos los siguientes  vínculos  :  navegar, volver y diferencias . En el cual al regresar navegando encontraremos diferencias.

-Herramienta Blog.

En esta herramienta aprenderemos a recopilar textos cronológicamente y cuenta con tres opciones : agregar, ver mi entrada y preferencias ahí llegaremos con menú blog y al subirlo debes considerar el peso del documento y finalmente guardar y publicar.

-Herramienta Tareas.

En esta herramienta nos daremos cuenta como podemos entregar tareas a nuestro facilitador  que será representada por una hoja en tabla con clip que es  igual al icono de evidencias de aprendizaje que distinguiremos solo leyendo y más adelante estarán las instrucciones de la tarea y debemos  cerciorarnos que  se haya nombrado como el facilitador lo requiera.

-Herramienta Evidencias.

En esta herramienta aprenderemos la evidencia de lo que hemos aprendido donde se evalúa minuciosamente para obtener mayor valor en tus calificaciones, después de las instrucciones seleccionamos archivo y subimos , se puede corregir si es solicitado, confirma el envío corregido y aparecerá tu calificación en el portafolios evidencias.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario